El equipo de profesionales

Lucía Valiño Rodriguez, licenciada en veterinaria por la universidad de Santiago de Compostela en el año 2002.
En este año inicia un internado en el Hospital de referencia “Centro Policlínico veterinario Raspeig” de Alicante.
En 2003 se traslada a León, donde comienza su andadura profesional en la CLINICA VETERINARIA NORBERTO GONZALEZ, haciéndose cargo principalmente del servicio de urgencias y hospitalización.
Desde 2009 se responsabiliza principalmente de área de medicina interna y diagnostico por imagen,centrando principalmente su interes en la oncología, y en el campo de la anestesia y control del dolor realizando cursos de formación y acudiendo a congresos regularmente.
Desde mayo de 2016 forma parte del equipo de la CLÍNICA VETERINARIA SAN MARCOS.

Norberto González Alonso es veterinario licenciado por la facultad de Veterinaria de León desde el año 1.981.
En 1.983, inicia su ejercicio profesional como veterinario de animales de compañía trabajando en Palma de Mallorca.
Este mismo año, abre la primera Clínica en León en la calle Lucas de Tuy, en donde ejerce hasta el año 1995 en que se traslada a la Calle de Colón, en donde trabaja hasta el 2.008 en que accede al Hospital Veterinario de la Universidad de León Hospital este en el que es contratado como Director hasta el año 2.013. Este año regresa al trabajo en la Clínica de Pequeños Animales en su antigua Clínica de la Calle de Colón, trasladándose a la Clínica Veterinaria San Marcos en mayo del año 2.016, lugar en que actualmente ejerce como veterinario clínico.
Ha trabajado en todos los apartados de la clínica, si bien en la actualidad tiene una mayor dedicación a la cirugía en todos sus campos, teniendo un gran interés en traumatología y ortopedia, aspecto este sobre el que ha recibido una especial formación mediante la asistencia a un gran número de cursos y talleres, así como mediante el ejercicio en estos campos a lo largo de sus 34 años de trayectoria profesional.

Ana Barrio Gonzalez integrada en el equipo desde el año 2004, desempeña las funciones propias de recepción , atendiendo de forma personalizada a nuestros clientes y responsable de la gestión comercial.

Laura Morago Sobrechero licenciada en la facultad de veterinaria de León en el año 2015.
Empezó su andadura profesional en nuestra clínica, como becaria hasta mayo de 2016, posteriormente se traslada a la provincia de Palencia para trabajar en una clínica de pequeños animales
Se incorpora a nuestro equipo en octubre de 2017 , siendo la encargada del ámbito de hospitalización y a cargo del servicio de urgencias .